sidearea-img-1
INNOVACIÓN. CREATIVIDAD. TECNOLOGÍA.

Marbella

687 65 48 93

administracion@wubira.com

 

Diseño Gráfico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat.

Branding

El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca. En este sentido se puede considerar a la marca como un “ser vivo”. La marca en sí lleva asociados a ella unos valores que son construidos de una manera continua que implica de manera directa un desarrollo de la personalidad de la marca.

Se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene la marca en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras.

Logo Design

El diseño del logo de tu empresa es muy importante, es la piedra angular de la identidad de tu marca. También es una de las primeras cosas que los clientes verán sobre tu empresa, por lo que es esencial que sea profesional.

Un logo profesional de una empresa tiene seis características: debe llamar la atención y causar una excelente primera impresión, debe ser simple y memorable, debe ser apropiado para la industria y versátil.

Banners

Un banner es una forma de publicidad en Internet consistente en incluir una pieza publicitaria gráfica dentro de una página web. Su objetivo fundamental es generar reconocimiento de marca y atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. En principio, cualquier sitio web puede incluir la publicación de banners y otros formatos publicitarios de tipo display, aunque suelen ser los sitios con contenidos de mayor interés, con una fuerte especialización o con grandes volúmenes de tráfico, los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

Papelería

Diseño de papelería corporativa, Diseño de documentos, impresos corporativos y formularios de empresa.
Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas y el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes de branding y de imagen corporativa que deben cuidar todas pues a través de ella se proyecta la imagen de nuestra empresa al exterior, en muchas ocasiones la tarjeta de visita es el primer elemento de comunicación de nuestra empresa que ve un futuro cliente.

Tarjetas Personalizadas

Las Tarjetas de Negocios son materiales tradicionales que nunca han pasado de moda debido a su gran funcionalidad. Existen diversos tipos de tarjetas, a los que puede dar muchos usos: como de visita, de presentación, de citas, de agradecimiento… Cada una para una función determinada y específica.
Las Tarjetas Personalizadas son una opción perfecta para presentarse, para agradecer a clientes y trabajadores, para recordar fechas especiales o sesiones de empresa, ¡y muchas otras cosas que pueda imaginar! Siempre que mande imprimir Tarjetas de negocios no se olvide de poner los contactos, porque ante todo es una forma de que el cliente tenga sus datos a mano en la cartera. Coloque los colores corporativos y entregue a clientes, amigos, socios y trabajadores.

Publicidad

El diseño gráfico publicitario consiste en la utilización de diferentes signos para hacer llegar un mensaje publicitario impactante a un target determinado. Es algo muy utilizado desde el pasado siglo XX aunque sus orígenes se remontan a mucho más atrás en el tiempo.
Muchos expertos coinciden en que el diseño gráfico publicitario es parte de diseño gráfico dado que complementa a la perfección la labor del creativo, siempre utilizando diferentes elementos para poder transmitir un mensaje de manera directa y efectiva de cara al cliente, buscando captar su atención desde un primer momento.

El diseño gráfico es una actividad que tiene el fin de crear y proyectar mensajes a través de imágenes. Por eso, también se le puede llamar comunicación visual. Esta actividad ayuda a optimizar la comunicación, y ayuda a llegar a un público determinado.

 

Actualmente, el diseño gráfico va adquiriendo más importancia en el mundo de la publicidad, ya que es una herramienta que ayuda a comunicar a la audiencia los valores de un producto y/o servicio. Por consecuencia, es una herramienta que se utiliza para vender.

Si se realiza un diseño gráfico que este bien ejecutado y que transmita los valores de la marca, hará que las ventas suban, al igual que el posicionamiento y la imagen de la marca. En definitiva, el diseño gráfico publicitario se basa en crear piezas publicitarias (ya sean impresas o audiovisuales), con el fin de informar y motivas a los consumidores a la compra del producto y/o servicio.

Podemos decir que hay una relación directa entre publicidad y diseño gráfico, porque el diseño gráfico es la herramienta que ayuda a la publicidad a transmitir el mensaje al público objetivo. Y es gracias a esta herramienta que el mensaje llega de una forma clara y efectiva, evitando las dobles interpretaciones y las confusiones.

redesign_feedback

Nuestros Trabajos

Abrir chat