sidearea-img-1
INNOVACIÓN. CREATIVIDAD. TECNOLOGÍA.

Marbella

687 65 48 93

administracion@wubira.com

 

Diseño Web

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat.

Sitios Corporativos

Llamamos web corporativa a una web diseñada especialmente para representar a una empresa, negocio o marca en internet. Las webs corporativas suelen tener diferentes páginas de valor comercial como la página de inicio, la de servicios, sobre la empresa, el equipo o personal y la página de contacto.

Tiendas Online

No todas las empresas necesitan tener una tienda online (a veces basta con tener una página web profesional), pero si quieres dedicarte al comercio electrónico o e-commerce no hay duda de que necesitas una tienda online.

Sin embargo, es común encontrar muchas empresas que venden mercancía y aún desconocen las posibilidades que Internet pone hoy a su disposición.

Diseño Responsive

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

Sitios Administrables

Un sitio web administrable es una página web, el cual cuenta con un sistema interno para gestionar sus contenidos de forma rápida y sencilla sin la intervención de un especialista web y sin necesidad de conocer un lenguaje de programación.

Para desarrollar un sitio web administrable es necesario construirlo sobre los conceptos y buenas prácticas de un sistema de gestión de contenidos o CMS por sus siglas en ingles de Content Management System.

Landing Pages

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.
Su razonamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.

Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.

Blogs

Un Blog es un sitio web que, de una forma relativamente frecuente, publica contenidos que aportan valor a una comunidad de lectores sobre una o varias temáticas diferentes, aunque relacionadas entre sí.

La apariencia y la credibilidad están indisolublemente unidas.

 

De acuerdo con la investigación de credibilidad web de la Universidad de Stanford, el 75% de los usuarios de la web admiten emitir juicios sobre la credibilidad de una empresa en función del diseño de su sitio web.

online_art

Nuestros Trabajos

Abrir chat