sidearea-img-1
INNOVACIÓN. CREATIVIDAD. TECNOLOGÍA.

Marbella

687 65 48 93

administracion@wubira.com

 

Marketing Online

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat.

Campañas

La aparición de canales como las redes sociales, potenciales motivadoras de publicidad viral; la posibilidad de llegar a un amplio número de personas con una inversión inicial más baja que en otros medios, la imagen fresca y actual que este tipo de marketing tiene entre un target potencial tan importante como el de los jóvenes consumidores y, sobre todo, el hecho de que la Red elimina cualquier tipo de limitación espacial a la hora de promocionar el producto, son algunos de los aspectos que explican este furor.

Google Ads

Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en: En la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas

Facebook Ads

Creamos campañas y las ponemos en circulación usando herramientas de facebook y hacemos un seguimiento de su rendimiento con informes de fácil lectura. Si tenemos en cuenta que más de 2000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu audiencia, la encontraremos en la plataforma.

Analytics

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google lanzada el 14 de noviembre de 2005. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.

Email Marketing

Desde confirmaciones de pedidos hasta newsletters, los correos electrónicos son un aspecto esencial en el crecimiento y la gestión de tu negocio.
En el último año se ha consolidado como una vía de comunicación importante, que además crea un lazo significativo y rápido con el usuario o cliente potencial.
Además, para tus clientes actuales puede ser una estrategia que ayudará a darle un valor agregado a tu empresa creando una comunicación mucho más cercana y personal con ellos.

Llega a las personas donde gastan su tiempo y dinero

 

En 2019, el usuario promedio de Internet tiene al menos 7 cuentas de redes sociales. Eso es más que 3 hace solo 5 años.

El 97% de los adultos estadounidenses menores de 65 años están en las redes sociales al menos una vez al mes. La gran mayoría lo hace todos los días. Las redes sociales son muy preferidas como un medio de atención al cliente.

Aunque hasta el 89% de los mensajes de los clientes son ignorados por las empresas.

El 22% de la población mundial está en Facebook. El 62% de las personas en los Estados Unidos están allí. El 76% de los usuarios de Facebook y el 51% de los usuarios de Instagram están en él todos los días.

importancia del marketing digital

El 30% de las personas en las redes sociales mencionan una marca específica cuando se refieren a hitos en sus vidas. La generación X tiene un poco más de probabilidades de interactuar con una marca en las redes sociales que la generación del milenio.

La tendencia en este momento es que la persona promedio pasa más de 2 horas al día en las redes sociales. Los adolescentes tienen un promedio de 9 horas.

Las redes sociales se integran en todo lo que hacen, desde la escuela, el trabajo, el entretenimiento, hasta salir con amigos.

segment_analysis

Las redes sociales son donde están las personas. ¿Pero la gente compra cosas allí?

Una de las 10 razones principales por las que las personas dicen que están en las redes sociales es para comprar productos que se les anuncian. Pasan alrededor del 37% de su tiempo en las redes sociales interactuando con contenido de marca.

El 57% de los Millennials dice que las redes sociales han hecho que los anuncios que ven sean más relevantes para ellos. El 48% de las personas dicen que hicieron su última compra en línea como resultado directo de un anuncio de Facebook.

Nuestros Trabajos

Abrir chat