sidearea-img-1
INNOVACIÓN. CREATIVIDAD. TECNOLOGÍA.

Marbella

687 65 48 93

administracion@wubira.com

 

Posicionamiento Web

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat.

SEO

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés search engine optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.1​ El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

SEM

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Optimización

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

PPP

El Posicionamiento Puntual Preciso que emplea datos de medición con fase no diferenciados, es decir provenientes de un solo receptor de tipo geodésico, más datos de corrección de los errores en los relojes de los satélites y órbitas precisas, junto a un esquema de modelamiento adicional de errores, con la finalidad de obtener una solución con una exactitud a nivel de cm./dm.. En este caso los “puntos fijos” pasan a ser directamente los satélites.

Data Analysis

La ciencia de datos proporciona información valiosa sobre el rendimiento de un sitio web, una información que nos puede ayudar a mejorar nuestras campañas de SEO. Esta ciencia se utiliza para hacer predicciones sobre próximas tendencias, para saber cómo se va a comportar el usuario mediante análisis y aprendizaje automático (machine learning). Por ejemplo, analizando los gustos de sus clientes, Netflix es capa de producir una serie sabiendo de su más que probable éxito futuro.

Si usted también confía en el tráfico de Google como la fuente principal para atraer nuevos clientes a su negocio, es muy probable que haya enfrentado las consecuencias, tanto buenas como malas, del hecho de que el SEO siempre está cambiando.

 

A medida que cambian los algoritmos, ciertos enfoques de SEO se vuelven más poderosos que otros. Esto en sí mismo significa que las empresas deben ser conscientes de lo que funciona en SEO y lo que no, para evitar ser penalizados por Google. Nosotros podemos ayudarte.

searching

Nuestros Trabajos

Abrir chat