sidearea-img-1
INNOVACIÓN. CREATIVIDAD. TECNOLOGÍA.

Marbella

687 65 48 93

administracion@wubira.com

 

Producción Audiovisual

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat.

Filmación

Filmamos con nuestro equipo lo que necesites para cumplir tus objetivos, para poder componer material audiovisual de calidad para los distintos canales de divulgación.

Animación 2D y 3D

Los videos animados representan una estrategia efectiva para cumplir los objetivos de su marca. Porque su dinamismo y frescura, permiten que sea una opción atractiva y barata para las marcas. Las personas podrán relacionar y RECORDAR tu marca más fácilmente, gracias al estilo único y creativo que se puede crear con la animación.

Motion Graphics

Un motion graphic traducido literalmente es «grafismo en movimiento». Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un motion graphic se define como una animación gráfica multimedia en movimiento.

Posteos Animados

Si hay algo que llevamos un tiempo teniendo más o menos claro es que en redes sociales el vídeo es el rey. Ha ido cobrando cada vez más importancia en el entorno digital, y tal y como comentábamos en un artículo anterior, las ventajas que proporciona el vídeo en cualquier estrategia de marketing online lo hacen prácticamente imprescindible si queremos tener éxito en nuestras campañas. Llega mucho más a la audiencia que cualquier otro tipo de contenido y genera más engagement. Además, permite contar historias que en otro tipo de formatos resultan más complicadas de transmitir.

Publicidad

Si lo que buscas es crear lazos emocionales y establecer relaciones duraderas y de confianza entre tu marca y su público, el vídeo es tu mejor aliado. Según el último informe de Cisco, en 2019 el 80-90% del tráfico en internet será a través de vídeo online.

El movimiento capta la atención, destaca el mensaje y genera entusiasmo e interés en torno a la marca.
La magia de la vista y el sonido no puede ser subestimada. El éxito en Internet de la música, la radio, la televisión y el vídeo a través de infinidad de plataformas es impresionante. El público ansía consumir contenido en vídeo y nosotros podemos ayudarte a producirlo.

 

Ponemos a tu disposición a un grupo de personas cautivadas por el audio y el vídeo, capaces de dar forma a cualquier idea en cualquier formato. Conceptualización, guión, storyboard, producción, filmación y post-producción de contenidos en vídeo para presentaciones, sitios web, campañas de marketing y medios de comunicación social.

No importa lo grande o pequeño que sea tu proyecto, una vez listo el vídeo, nos encargamos de lanzarlo desde la plataforma elegida, con el formato y la optimización adecuada, maximizando las visualizaciones, las acciones y el impacto final.

video streaming

Nuestros Trabajos

Abrir chat