sidearea-img-1
INNOVACIÓN. CREATIVIDAD. TECNOLOGÍA.

Marbella

687 65 48 93

administracion@wubira.com

 

Redes Sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat.

Content Management

Todos hemos escuchado muchas veces la frase “el contenido es el Rey”, pero muchas veces lo obviamos o simplemente lo ignoramos en pro de otros aspectos que, en un momento determinado nos parecen más importantes.
Dentro de la estrategia diseñada por una empresa o marca debe estar contemplada, sin lugar a dudas, un plan de contenido que nos permita planificar de forma adecuada qué contenido publicar y cuándo hacerlo.

Generación de Contenido

Sabemos que tienes mucho que decir y muy poco tiempo, por eso, desarrollamos estrategias, elegimos el estilo y formato que mejor se adapte y lo usamos como herramienta para que te ganes el corazón de tus clientes.
Porque creemos en el marketing que enamora, no en el que persigue, nos adaptamos a cada momento de cada buyer persona con: Artículos, infografías, videos…

Posteos Estáticos

Sin ir más lejos, un estudio de Wyzowl ha puesto de manifiesto que las personas recordamos un 80% de lo que vemos pero solo un 20% de lo que leemos. Habrá que aprovecharlo, ¿no?
Pues bien, esta es la sencilla razón por la que el contenido visual debería ser una pieza clave en tus estrategias para redes sociales. Porque en pocas palabras, puede hacer magia por tu marca.

Posteos Animados

Si hay algo que llevamos un tiempo teniendo más o menos claro es que en redes sociales el vídeo es el rey. Ha ido cobrando cada vez más importancia en el entorno digital, y tal y como comentábamos en un artículo anterior, las ventajas que proporciona el vídeo en cualquier estrategia de marketing online lo hacen prácticamente imprescindible si queremos tener éxito en nuestras campañas. Llega mucho más a la audiencia que cualquier otro tipo de contenido y genera más engagement. Además, permite contar historias que en otro tipo de formatos resultan más complicadas de transmitir.

CopyWriting

El copywriting es una de las actividades que más impactan en el marketing por Internet de tu negocio de manera clave para captar empresas dispuestas a contratarte.
De hecho, podríamos decir que sin un excelente copywriting, por ejemplo, no obtendrás resultados cuando decidas promocionar tus productos y servicios tanto dentro como fuera de Internet.

Publicidad

Desarrollamos campañas de publicidad a través de anuncios de pago en las principales plataformas de internet para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector.
Mientras que las estrategias SEO suelen tener efecto a medio – largo plazo, los anuncios de pago en internet tienen la ventaja de tener resultados en un corto margen de tiempo.

Llega a las personas donde gastan su tiempo y dinero

 

En 2019, el usuario promedio de Internet tiene al menos 7 cuentas de redes sociales. Eso es más que 3 hace solo 5 años.

El 97% de los adultos estadounidenses menores de 65 años están en las redes sociales al menos una vez al mes. La gran mayoría lo hace todos los días. Las redes sociales son muy preferidas como un medio de atención al cliente.

Aunque hasta el 89% de los mensajes de los clientes son ignorados por las empresas.

El 22% de la población mundial está en Facebook. El 62% de las personas en los Estados Unidos están allí. El 76% de los usuarios de Facebook y el 51% de los usuarios de Instagram están en él todos los días.

importancia del marketing digital

El 30% de las personas en las redes sociales mencionan una marca específica cuando se refieren a hitos en sus vidas. La generación X tiene un poco más de probabilidades de interactuar con una marca en las redes sociales que la generación del milenio.

La tendencia en este momento es que la persona promedio pasa más de 2 horas al día en las redes sociales. Los adolescentes tienen un promedio de 9 horas.

Las redes sociales se integran en todo lo que hacen, desde la escuela, el trabajo, el entretenimiento, hasta salir con amigos.

social influencer

Las redes sociales son donde están las personas. ¿Pero la gente compra cosas allí?

Una de las 10 razones principales por las que las personas dicen que están en las redes sociales es para comprar productos que se les anuncian. Pasan alrededor del 37% de su tiempo en las redes sociales interactuando con contenido de marca.

El 57% de los Millennials dice que las redes sociales han hecho que los anuncios que ven sean más relevantes para ellos. El 48% de las personas dicen que hicieron su última compra en línea como resultado directo de un anuncio de Facebook.

Nuestros Trabajos

Abrir chat